El promedio de personas en España que consumen diariamente al menos un minuto de televisión en diferido alcanzó los 2.234.000 personas el pasado mes de febrero, lo que supone un crecimiento del 15,6% respecto al mismo mes del año anterior, que tenía 1.931.000. Según el informe mensual de las audiencias televisivas de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, el consumo de televisión en diferido ha crecido en un año de 3 minutos por persona y día (febrero de 2015) a 4 minutos por persona y día (febrero de 2016).

El número de hogares que consumieron al menos un minuto de contenido en diferido durante el pasado mes se eleva hasta los 11.387.000, más de un millón por encima de la audiencia acumulada de diferido de hace un año (10.355.000 personas).

De aquellos espectadores que ven televisión en diferido diariamente, el promedio de consumo diario en diferido pasó de 61,3 minutos en febrero de 2015 a 76,4 minutos el pasado mes. Esta medición se realiza desde hace un año y Kantar Media mide el consumo de televisión en diferido.