Tiroteos, accidentes, terremotos, muertes de seres queridos, una cesárea durante un apagón eléctrico, un aborto espontáneo debido al estrés... Son algunos de los infortunios que han marcado irremediablemente la trágica existencia de la doctora Grey. Aunque las desgracias siempre se han cebado con ella, la cirujana del Grey Sloan Memorial ha logrado salir victoriosa de la adversidad.

Para rebajar tensiones ante tanta carga dramática, Divinity pondrá en marcha #SufroComoMeredith. Este nuevo evento temático acompañará el regreso, hoy, de la duodécima temporada de Anatomía de Grey. #SufroComoMeredith arrancará con un maratón de episodios, que se emitirán en horario de mañana y tarde, en el que los seguidores de la serie podrán rememorar algunas de las tragedias que se han cernido sobre la protagonista.

¿Cómo ha logrado Meredith dar esquinazo a la muerte? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la edición especial de Cazamariposas de hoy, en la que Núria Marín, Nando Escribano y un experto en series abordarán la figura de la protagonista de Anatomía de Grey como "imán de infortunios". En esta entrega que Divinity ofrecerá a partir de las 20.25 horas, se rememorarán los principales acontecimientos de los primeros capítulos de la duodécima temporada. Además, se descubrirán algunos pormenores del ámbito personal y profesional del actor Patrick Dempsey tras su salida del drama médico y se abordará la compleja historia de amor entre April y Jackson.