Aitor Luna será el nuevo galán de la cuarta temporada de 'Velvet'

La serie de la productora gallega Bambú y que emite Antena 3 incorpora también a su reparto a la veterana actriz Concha Velasco

10.03.2016 | 01:51
Aitor Luna

Dará vida a Humberto Santamaría, la nueva imagen de las galerías

Velvet, la serie de Bambú Producciones para Antena 3, ha iniciado el rodaje de su cuarta temporada con el fichaje de Aitor Luna, informó la cadena en una nota. El actor de Alatriste, La Fuga, Gran Reserva y Los hombres de Paco se suma a la nueva tanda de capítulos de la serie y cubre la baja de galán que deja vacante Miguel Ángel Silvestre, que no estará en lo nuevo de la serie por el rodaje de Sense8 en EEUU.

Aitor Luna vuelve así a unir su trayectoria con la de la gallega Bambú Producciones, tras su experiencia en Gran Reserva. Cabe recordar que es hermano de Yon González, que ha trabajado con la misma productora en Gran Hotel y Bajo Sospecha. Encarnará el papel de Humberto Santamaría, el actor de moda de la gran pantalla. Las mujeres le aman, los hombres le imitan? Su carisma solo es superado por su propio ego. Él es el elegido para ser la imagen de la línea masculina de las galerías y así impulsar la campaña de la nueva colección de Raúl de la Riva. Junto a él vivirá grandes enfrentamientos, pero también descubrirá la persona que realmente se esconde debajo de esa máscara que lleva puesta desde hace tanto tiempo.

En la misma nota de prensa la cadena confirma el fichaje de Concha Velasco. La veterana actriz será Petra, la hermana de doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio. Una mujer alegre y dicharachera. Petra es una enamorada de la vida y de su profesión. Ahora, en España debe reinventarse, ya que regresó con el único objetivo de cuidar a su hermana.

Petra es una enamorada de la vida y de su profesión. Ahora, en España, debe reinventarse ya que regresó con el único objetivo de cuidar a su hermana. Tras la muerte de Doña Aurorita, Petra recibe en herencia el local que su hermana tenía para el desarrollo de su negocio y en un momento de impás en el que no sabe aún muy bien qué hacer, don Emilio le propone alquilárselo para poner en marcha el prêt-à-porter de su sobrina. Petra accede, pero con una condición? ella formará parte de ese nuevo equipo. A partir de ese momento, su día a día junto a Emilio y Blanca, que no le deja ni a sol ni a sombra, se convertirá en su nuevo impulso para disfrutar de la vida.

En esta nueva etapa de la ficción, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización, bonanza? España empieza a abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a Velvet. Y es que una revolución se avecina en las galerías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine