'Grossbusters' y la MTV se enfrentarán a las habitaciones más sucias de EEUU

El programa se estrenará en España el próximo lunes con un doble episodio

10.03.2016 | 01:04

El presentador y cómico Evan Spaulding dirige el nuevo programa de la MTV Grossbusters, en el que recorre algunas de las habitaciones más sucias de Estados Unidos acompañado por "equipo de desinfección" y desafía a sus dueños a cambiar de hábitos.

Según informó la MTV en una nota, en este nuevo programa, que se estrenará el próximo lunes en España con un doble episodio, se verán una habitación con cucarachas, "fluidos corporales no identificados" o caca de perro, entre otras cosas desagradables.

Después de revisar los dormitorios, Spaulding y su equipo procederán a aislar el "material peligroso" que posteriormente enseñarán a sus dueños a los que ofrecerán un "trato sucio". Se trata, explicó el comunicado, de que los propietarios de los cuartos pasen "un momento de vergüenza y humillación" a cambio de una mejora en sus habitaciones y vidas. Grossbusters mezcla los conceptos de MTV Tuning y Room Raiders y les añade un poco de "vergüenza pública".

El primer episodio juntará a Melania, una estudiante que permite a su perro hacer sus necesidades entre su ropa, con Justin, un amante de Instagram que vive en un "auténtico desastre". Joni, que tiene el hábito de pegar sus mocos a la pared y Corina, una vampiresa que ha hecho de su cuarto una "mazmorra" serán los protagonistas del segundo capítulo.

El presentador y cómico Evan Spaulding dirige el nuevo programa de la MTV Grossbusters.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine