La serie española Sé quién eres (Mediaset) se encuentra entre las doce producciones que formarán parte del MipDrama Screenings, un nuevo escaparate internacional donde a alrededor de 350 ejecutivos de compras de todo el mundo podrán ver por primera vez estos productos.

Según informó el grupo de comunicación, el MipDrama Screenings tendrá lugar en Cannes el domingo 3 de abril, en vísperas de la inauguración del MipTV 2016; y el foro ha recibido solicitudes de participación de 28 países de Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Asia.

El jurado que ha seleccionado las ficciones ha sido integrado por Chris Long (The Americans, El mentalista), Sharah Phelps (Casual vacancy, Great Expectations), el danés Soren Svestrup (Forbrydelsen/The Killing), Anna Winger (Deutschland 83) y los españoles Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, de la gallega Bambú Producciones.

Asimismo, indicó que durante el evento se proyectarán fragmentos de 15 o 20 minutos de cada una de las producciones finalistas, en una jornada que culminará con la entrega de un premio a la serie que haya causado el mayor impacto a los integrantes del MIP Markets Drama Buyers Advisory Board.

Producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax) y creada y dirigida por Pau Freixas, Sé quién eres es un thriller de intriga y suspense protagonizado por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch y Carles Francino, entre otros.