El programa El Hormiguero de Antena 3 emitirá mañana un nuevo especial en prime time. En esta ocasión el invitado de esta edición en horario de máxima audiencia -se emitirá a las 22.30 horas después del partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven- será el presentador y cantante Bertín Osborne.

El intérprete charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre su nueva gira musical que arranca el próximo fin de semana en Valencia y Palma de Mallorca y que le llevará por más de una decena de ciudades presentando en directo las canciones de Crooner, su último trabajo, que ya es disco de oro.

Antena 3 adelanta en su página web que en este especial de El Hormiguero habrá tiempo para repasar con Bertín la actualidad política después de que varios líderes políticos -Mariano Rajoy o Pedro Sánchez, entre otros- visitaran el programa En la tuya o en la mía que Osborne presenta cada miércoles en Televisión Española.

Además y tras la polémica y los rumores sobre un posible abandono de la cadena pública, Pablo Motos intentará que Bertín Osborne hable sobre su futuro profesional para saber si seguirá en TVE o fichará por otra cadena.

En la edición de esta noche de El Hormiguero el invitado será el acto Pablo Chiapella. Conocido por su papel de Amador en la serie La que se avecina de Telecinco, el intérprete presentará en el programa de Motos su última obra teatral: La puerta de al lado, según adelanta la cadena en la web del programa.