Atreseries estrena esta noche en abierto en España 'Looking'

La ficción llega a la cadena de Atresmedia con la emisión de cuatro capítulos

16.03.2016 | 00:49

Atreseries estrena esta noche en abierto en España la serie Looking. El serial llega a la cadena del grupo Atresmedia Televisión con la emisión de cuatro capítulos, a partir de las 22.40 horas.

Looking narra, durante ocho capítulos, la vida de Patrick, Agustín y Dom, tres amigos, gays en la San Francisco actual. Sus inquietudes, miedos, sueños, ilusiones, penas y alegrías se mezclan en un lenguaje realista y crudo que retrata la realidad de estos chicos.

Atreseries continúa siendo el canal que más ficciones ha estrenado en 2016, reforzando así su identidad de referencia en la ficción. Antes de la emisión del primer capítulo, Atreseries ha preparado el especial Manual para engancharte a Looking.

Argumento

Looking muestra, sin filtros, las experiencias de tres buenos amigos que viven en la actual San Francisco. La amistad les une, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick (Jonathan Groff) tiene 29 años, es diseñador de videojuegos y acaba de volver a meterse en el mundo de las citas tras su fallido compromiso con su ex. El aspirante a artista Agustín (Frankie J. Álvarez), de 31 años, está cuestionando la idea de la monogamia en medio de un movimiento de dar un paso más con su novio y, por último, el miembro del grupo de mayor edad es Dom (Murray Bartlett), camarero de toda la vida de 39 años, a los que se enfrenta con sueños y metas románticos y profesionales aún no cumplidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine