La cantante Barei logró a principios del mes de febrero alzarse con el privilegio de representar a España en Estocolmo en Eurovisión, y además lo hizo de manera sorprendente: con un tema en inglés. Una canción que, sin duda, ha causado mucho revuelo entre los que ven bien por ser muy arriesgado el llevar al festival un tema íntegro en inglés y los que casi se llevan las manos a la cabeza por pensar que el español es un idioma muy rico como para tener que recurrir al anglosajón.

En cualquier caso, Barei ha logrado convertirse en número 1 en la conocidísima plataforma de música digital iTunes. Sin embargo, la canción que logra este puesto de honor no es nada más y nada menos que la nueva versión de Say Yay!, algo diferente de la que presentó en la selección de Televisión Española.

Say Yay! es una oda a la superación a través de la música y el baile. Un tema con aspiraciones internacionales que ha sido recientemente mejorado en el estudio con el objetivo de triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras. Con el videoclip estrenado, Barei está dispuesta a arrasar, mantener ese número 1 y, quién sabe, tal vez lograrlo en Eurovisión.