El club de la comedia tendrá nuevo rostro en la que será su temporada número 12. Los compromisos profesionales de Alexandra Jiménez obligan al formato de Globomedia a volver a cambiar de presentadora solo una temporada después de haber reemplazado a Eva Hache tras su marcha a Mediaset. Ana Morgade haya sido la elegida, uniéndose, así, a la importante lista de conductores de este veterano show de monólogos, un escenario por el que han pasado ya Javier Veiga, Emilio Aragón, El Gran Wyoming, Eva Hache y Alexandra Jiménez.

La propia Morgade desveló la noticia en su cuenta de una conocida red social la noticia, comenzando con traspiés esta aventura, pues confundió la cuenta oficial del programa con otra de fans, hecho que le llegaron a corregir sus seguidores. "Empezamos bien. #MasFuerteMari", respondía divertida.

La actual colaboradora de Zapeando es uno de los rostros al alza de la televisión española. Ana Morgade ha pasado de colaborar puntualmente en diferentes espacios y fracasar con Las noticias de las 2 a ser una de las humoristas a tener en cuenta para todo tipo de formatos, siendo un referente en la comedia. Puntal básico de Zapeando, Morgade cuenta, además, con una sección en El hormiguero, dos tareas que ha acompañado con su participación en la última edición de Tu cara me suena, donde fue finalista gracias a su talento para la comedia. También fue una de las secundarias de lujo de la primera temporada de Olmos y Robles: una pareja de ley, en TVE.