Antena 3 estrenará este miércoles el programa 1,2,3 Hipnotízame. El nuevo espacio en el que siete famosos serán objeto de una sesión de mentalismo, llegará a la parrilla de la cadena de Atresmedia a las 22.30 horas.

El grupo de comunicación aprovecha así las vacaciones de Semana Santa para dar descanso a la exitosa serie Buscando el norte, que en sus últimas entregas ha perdido algo de fuelle a favor de El Príncipe, en Telecinco. En su lugar, testará el rendimiento de este novedosos formato, producido por 7 y acción, y del que se ha realizado una única gala, a falta de conocer su respuesta por parte de la audiencia.

Enrique San Francisco, David Bustamante, Nuria Roca, Anabel Alonso, El Monaguillo, Alberto Chicote, Mario Vaquerizo y Manuel Díaz El Cordobés serán los primeros famosos que se sometan a esta hipnosis televisada. El espacio está presentado por Manel Fuentes y Jandro, y cuenta con Jeff Toussaint como mentalista.

La cadena comenzó la pasada semana a promocionar la llegada del formato. Lo hizo con varias promos en las que se puede ver, brevemente, a alguno de los famosos cayendo bajo los efectos del hipnotizador.

1,2,3 Hipnotízame no será el único proyecto de Antena 3 en el que coincidan el presentador Manel Fuentes y el cantante David Bustamante. Juntos se les podrá ver, también, en Top Dance, el nuevo talent de baile de la cadena en el que el marido de la popular actriz Paula Echevarría ejercerá de juez y Fuentes de presentador, de nuevo en género, el del entretenimiento, en el que ya ha demostrado que se mueve como pez en el agua.

Fuentes se confirma, con estos dos nuevos encargos, como el rostro todoterreno del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Tras cuatro ediciones de Tu cara me suena y otra de la versión Kids, más otros programas como Los viernes al show, está claro que es uno de los presentadores de confianza de Atresmedia