Antena 3 estrena la próxima semana la nueva temporada de 'Vis a vis'

La ficción ambientada en una cárcel de mujeres competirá en la misma franja que 'Cuéntame' y 'Gran Hermano VIP'

24.03.2016 | 01:07
Protagonistas de la serie ´Vis a vis´.

Antena 3 estrenará la segunda temporada de la serie Vis a vis el próximo 31 de marzo en horario de máxima audiencia, según adelantaba ayer formulatv.com. De este modo la ficción ambientada en una cárcel femenina competirá por la audiencia en la misma franja horaria que Cuéntame como pasó en Televisión Española y la recta final del reality Gran Hermano VIP 4.

Los nuevos capítulos de esta serie arrancan con la fuga de Zulema, Saray, Casper y Macarena. Zulema será quien lidere esta huida y no permite a las chicas alejarse de donde se encuentran bajo de la amenaza de "si alguna comete un error, está muerta", señala la cadena en su web. En el primer episodio se podrá ver cómo la policía les está pisando los talones y no pueden dejar pistas de su paradero. Mientras, en Cruz del Sur, Valbuena es el nuevo jefe de seguridad y las medidas contra las presas se han recrudecido y están pensando en hacer centinelas a algunas de ellas.

Además, Fabio quiere volver a trabajar en la cárcel después de haberlo dejado con su mujer y ahora que la familia Ferreiro tiene un gran secreto deberán huir de la familia del Egipcio.

Vis a vis tuvo una gran competencia por la audiencia desde su estreno. En un inicio, la serie compartía prime time con los nuevos capítulos de La que se avecina en Telecinco, un duelo que terminó con victoria para la ficción carcelaria, según explican en la web formulatv.com. Sin embargo, tras cinco semanas, la cadena trasladó la serie a la noche de los jueves para dejar hueco a Pekín Express. Frente a Supervivientes, la ficción ambientada en la ficticia prisión del Cruz del Sur se resintió y desde entonces no volvió a superar la barrera del 20%.

Traslado de 'Allí abajo'

Por otra parte, Antena 3 ha decidido trasladar la serie Allí abajo de la noche de los viernes a los martes ante la caída de audiencia. Tras conseguir ser líder de audiencia en el prime time de los viernes con Tu cara me suena, Antena 3 apostó por una de sus series más exitosas para intentar robar audiencia a Sálvame Deluxe. Sin embargo, la serie que narra la historia de amor entre una sevillana y un vasco no ha logrado superar al programa del corazón de Telecinco. Por ello, Atresmedia ha decidido cambiarla al prime time de los martes, tras los partidos de Liga de Campeones que emite la cadena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine