Jordi Évole entrevistará al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en el programa de Salvados del próximo 3 de abril, según anunció ayer el periodista y presentador a través de su cuenta de Twitter. "Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras cuatro años esperando, el 3 de abril, Rajoy en Salvados", señalaba Évole en un tuit, acompañado de un vídeo en el que aparece la silueta recortada de Rajoy y el sonido de la música de Semana Santa.

Tras una legislatura en la que apenas ha pisado un plató televisión, Rajoy cambió su política comunicativa en a raíz de la pasada campaña electoral y en los últimos meses ha aparecido en programas como El Debate de la Sexta, Espejo público o El programa de Bertín, a los que ahora se suma Salvados.

Por otra parte, La Sexta celebra hoy sus primeros diez años de vida con la información, el entretenimiento y el humor como los tres pilares básicos que han sustentado a la cadena de Atresmedia Televisión desde su nacimiento en 2006.

La cadena recuerda que el 27 de marzo de 2006 arrancaba la emisión con una parrilla de formatos de entretenimiento que "han hecho historia" en la televisión española, con un hito en su trayectoria, su integración en 2012 con Antena 3 lo que supuso "un punto de inflexión para su crecimiento". "Una televisión comprometida, innovadora, muy rentable y con un excelente perfil comercial". Así define a La Sexta el director de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, quien añade que la cadena celebra su décimo aniversario "en el mejor momento de su historia" y apunta que, desde la fusión, "no ha parado de crecer en audiencia".