Belén Rueda y Tristán Ulloa, protagonistas de 'La embajada' en Antena 3

La cadena última el estreno de esta serie, de la productora gallega Bambú, que abordará temas como la corrupción o la infidelidad

09.04.2016 | 01:06
Parte del reparto de la serie ´La embajada´, ayer, en Antena 3.

Antena 3 preestrenó ayer el primer capítulo de La embajada en el Festival de Televisión de Albacete. Una nueva ficción, protagonizada por Belén Rueda y Tristán Ulloa, que se emitirá próximamente en horario de prime time, según adelanta la cadena que no concreta aún la fecha de estreno en televisión.

Belén Rueda señaló ayer que siempre trata de mirar los guiones "como espectadora" e imaginar si gustarán y que en este caso no lo dudó y Tristán Ulloa añadió, durante el acto de presentación, que cuando leyó los dos primeros guiones "sentí algo maravilloso" y, entonces, "dejé la obra de teatro que tenía en Barcelona y me embarqué en este proyecto que no podía dejar pasar".

Abel Folch, Alicia Borrachero y Maxi Iglesias también acudieron a la presentación de esta serie, en la que han relatado que es una historia sobre la moral y el precio de las personas, que habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Además, la directora de Ficción en Antena 3, Sonia Martínez, señaló que esta serie habla de "política" pero también "de hasta dónde somos capaces de llegar por nuestros objetivos" y resaltó que "trata de ver el verdadero precio de las personas".

Con idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, está producida por gallega Bambú Producciones y se ha grabado en localizaciones de Madrid y Tailandia.

Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Melanie Oliavares, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de esta nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

La embajada es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín). Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer, Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija, Esther, se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno en televisión aunque se prevé sea en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine