Los cantantes Malú y David Bustamante, el bailarín Rafael Amargo y los intérpretes Mónica Cruz y Óscar Jaenada serán los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero de Antena 3, según informa la web de la cadena.

La primera invitada de la semana, que participará esta noche en el espacio de Pablo Motos, será Malú que el próximo sábado arranca la gira Caos. En ella presentará en directo las canciones de su último trabajo, que ya es doble disco de platino.

Malú afronta esta gira tras más de un año sin subirse a los escenarios debido a su labor como jurado en un concurso televisivo de talentos. En la gira Caos hay ya confirmadas más de 30 fechas en las que no faltan tres días consecutivos en el Barclaycard Center de Madrid (12,13 y 14 de mayo), según informó ayer la web de Antena 3.

El miércoles será el turno para los miembros del jurado del concurso de baile Top Dance. Bustamante, Rafael Amargo y Mónica Cruz charlarán con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre cómo afrontan este nuevo reto personal y cómo es el nivel de los concursantes del espacio.

Por último, Óscar Jaenada será el invitado del jueves. El intérprete hablará en el programa sobre una de sus últimas películas que esta semana se estrena en España: Cantinflas. En ella da vida al actor y cómico mexicano Mario Moreno, conocido como Cantinflas.