Cuatro ya tiene todo preparado para el estreno de su nuevo programa de citas, First Dates. Mediaset lanzará a lo grande su dating, estrenándolo en simulcast en Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Energy este domingo a las 21.30 horas. Posteriormente, Cuatro acogerá su emisión diariamente en la franja del access prime time de lunes a viernes.

First Dates es un programa para solteros muy valientes. Hay que tener mucho arrojo para quedar a cenar con un/una desconocida a quien no has visto nunca y, sin embargo, a quien estás deseando conocer y mostrarse seguro. Sin esperarlo, esa cena puede ser la mejor de tu vida... ¡o la peor! Además de valor, las citas a ciegas requieren de un mínimo de estrategia para hacer una buena carta de presentación, lo que añade un punto más de expectación sobre el programa.

Carlos Sobera ha dado el salto de Atresmedia a Mediaset para ponerse al frente de este nuevo dating show en el que ejercerá de singular maître del restaurante First Dates, un local único y especial donde tendrán lugar los diferentes encuentros entre solteros.

Sobera coordinará a un ejército de Cupidos con forma de camareros, barmen y staff del restaurante. El presentador se encargará no solo de guiar a los solteros en sus primeros y titubeantes pasos, sino de romper el hielo entre los recién conocidos. Como buen anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita.