Supervivientes, el programa de telerrealidad que protagonizan un grupo de famosos confinados en una isla de Honduras, arrancará hoy a partir de las 22.00 horas con Jorge Javier Vázquez como presentador en Madrid y Lara Álvarez desde el país latino.

Un total de dieciséis famosos comenzarán hoy su aventura en las islas de Cayos Cochinos de Honduras, el lugar donde se desarrollará la 15 edición de este espacio de telerrealidad que también contará con la periodista Sandra Barneda como moderadora de los debates relacionados con la marcha del concurso.

En esta ocasión, y tras haberlos ido presentando paulatinamente, Supervivientes contará con un abanico de participantes casi todo provenientes del mundo de la televisión, aunque también de la moda y el espectáculo.

Nómina de concursantes

Entre ellos se encuentran la periodista Mila Ximenez, el presentador Víctor Sandoval, la cantante Yurena, o Paco de Benito, el campeón más reciente del concurso Pasapalabra.

Además estarán otras caras conocidas de la cadena de Mediaset, rostros, en su mayoría salidos de otros formatos, como Steisy y Cristian (Mujeres hombres y viceversa), Suso (GH16), el Dioni, Antonio Tejado o Mari Carmen (Quien quiere casarse con mi hijo).

La lista la completan Carla Barber, Yola Berrocal, Dulce, Mario D'Amico, Miriam Saavedra y Jorge Díaz.