En plena grabación de los últimos capítulos de la serie La embajada, una de sus actrices protagonistas, Belén Rueda, adelanta que, pese a que no conoce "el final", la ficción dará un "giro muy importante" en el capítulo cuatro, que hace que muchos de sus seguidores la comparen con Juego de tronos.

En un descanso del rodaje de las últimas escenas de los once capítulos que componen esta serie (aún se desconoce si tendrá una segunda temporada), la actriz madrileña contó a Efe que es precisamente la "manera de grabarla" la que hace que ni lo propios actores sepan el final de esta ficción dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson y producida por la gallega Bambú.

A la espera de la emisión del cuarto capítulo la próxima semana, la intérprete manifestó que los espectadores se enfrentarán en esta entrega a una "muerte" que provocará un "giro muy importante" en los demás personajes.

"Es verdad que nos dicen que parecemos Juego de tronos por todas las cosas que pasan, porque aparecen y desaparecen personajes con los que el público se había encariñado", afirmó. Rueda comparte protagonismo en La embajada con otros actores como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca o Chino Darín; intérpretes que forman parte de una trama que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín). Un nuevo embajador que se traslada junto a su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Aunque lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia. Una historia novedosa que, gracias a la productora Bambú, según la actriz, es una ficción "muy diferente" ante la que el público ha reaccionado "muy bien".

En la actualidad el reparto de actores, que se completa con Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Melanie Oliavres, David Verdaguer, Carlos Bardem y Megan Montaner; graba las últimas escenas en Madrid.