Rajoy pasará un fin de semana con Susanna Griso en 'Dos días y una noche'

La presentadora compartirá techo con los candidatos de los principales partidos

19.05.2016 | 00:38

Atresmedia, Magnolia TV y Visiona TV se encuentran actualmente preparando la que será la segunda temporada de 2 días y 1 noche. Y lo hará de manera especial ya que con motivo de las próximas elecciones, que tendrán lugar el 26 de junio, los candidatos a la Presidencia de los principales partidos políticos de España pasarán un fin de semana con Susanna Griso, informó Perdidos en la tele.

Fue, precisamente, este fin de semana de Eurovisión el elegido para que la presentadora y el actual presidente del Gobierno en funciones pasasen unas horas juntos grabando 2 días y 1 noche. Aún se desconoce cuándo serán emitidas las nuevas entregas pero no deberían demorarse mucho si finalmente se cumple que entrevistará tanto a Mariano Rajoy como a Pedro Sánchez, Rivera y a Pablo Iglesias. Atresmedia tendría que emitir la primera entrega en las próximas semanas puesto que quedan solamente seis para que los españoles acudan a votar a las urnas electorales una vez más.

El programa 2 días y 1 noche, conducido por Susanna Griso, donde la periodista realiza entrevistas a rostros conocidos durante un fin semana, cerró el viernes 8 de abril su primera temporada con el presentador de televisión Jorge Fernández como invitado, marcando mínimo histórico al reunir a poco más de millón y medio de espectadores, con un 9,3% de cuota de pantalla.

La audiencia del programa del access prime time de los viernes de Antena 3 ha ido descendiendo a medida que ha ido avanzando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine