Egipto hará una versión de la serie 'Gran Hotel' de Antena 3

Casi setenta países han adaptado esta ficción para emitirla en sus televisiones

25.05.2016 | 01:07

La serie Gran Hotel de Antena 3 se estrenará próximamente en el canal CBC de Medio Oriente tras ser adaptada para el público de Egipto. Beelink Producciones ha sido la encargada de llevar a cabo la nueva versión que estrenó Antena 3 en 2011.

La nueva adaptación está dirigida por Mhd Shaker, escrita por Tamer Habeeb y protagonizada por Amr Youssef, una de las caras más populares de la pequeña pantalla egipcia.

Egipto se suma a la lista de casi 70 países que han versionado la serie como Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Estonia, Rusia, Finlandia, Francia, Alemania o México, además de Turquía, Inglaterra o Irlanda, entre otros.

En Estados Unidos, Univisión ha estrenado este año Hotel de los secretos, la adaptación mexicana protagonizada por Irene Azuela, Erika Elías y Carlos Rivera y el pasado septiembre la RAI estrenó Gran Hotel en Italia. Actualmente, se está cerrando el acuerdo con Telefe en Argentina y negociando la adaptación para una versión local en China, según informaron desde Atresmedia.

Por otra parte, La parroquia, el programa que conducen Sergio Fernández, El Monaguillo, y Arturo González-Campos, cierra su ciclo en las madrugadas de Onda Cero (del grupo Atresmedia) después de ocho temporadas, según informó la emisora de radio. No obstante, El Monaguillo, seguirá vinculado a Atresmedia Radio, donde acometerá nuevos proyectos de cara a la próxima temporada, según informaron desde el grupo de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine