Atresmedia ha preparado una programación especial de cara a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se disputa el sábado en Milán con programas durante toda esta semana y un "total" seguimiento el día del partido.

Matías Prats y Manu Sánchez serán los maestros de ceremonias desde las 19.00 horas, con la previa del encuentro, la última hora, el ambiente y la llegada de los dos equipos al estadio.

Antonio Esteva encabeza la retransmisión en Antena 3 del encuentro, que comenzará a las 20.45 horas, y estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista José María Gutiérrez, Guti, el exportero José Molina, el experto en fútbol internacional Marcos López, el exárbitro Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo, Míster Chip.

Josep Pedrerol vivirá la previa y el partido desde el palco, donde realizará entrevistas a las personalidades más destacadas que pasen por la zona noble del estadio de Milán, mientras que Susana Guasch se situará a pie de césped de San Siro.

En MEGA se emitirá desde el mediodía un especial del programa Champions Total y a partir de la 01.30 horas de la noche un especial de El chiringuito, en el que se seguirá la celebración del campeón y la llegada de los equipos a España.

Además, en Onda Cero, Bernd Schuster, Ricardo Gallego, Iván Helguera, Ángel Cappa y Gica Craioveanu comentarán el encuentro en una edición especial del programa Radio Estadio.