La Sexta emite hoy un 'cara a cara' de Albert Rivera y Pablo Iglesias en 'Salvados'

Jordi Évole volverá a moderar este debate entre el líder de Ciudadanos y el de Podemos que se celebrará en una sala con vistas al Congreso

05.06.2016 | 01:38
Rivera e Iglesias en el anterior ´cara a cara´ en ´Salvados´.

El periodista y presentador del programa Salvados de La Sexta, Jordi Évole, moderará esta noche, a partir de las 21.30 horas, un cara a cara entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un programa especial antes del inicio de la campaña de las elecciones generales del próximo 26 de junio.

La Sexta recordó ayer que de esta forma, Évole vuelve a moderar a los dos dirigentes políticos casi ocho meses después de su primer cara a cara en el bar Tío Cuco.

A partir de las 21.30 horas, la cadena emitirá este especial Pablo y Albert, partido de vuelta, un encuentro que no tiene lugar en un bar de un barrio obrero de Barcelona, sino en una sala de Madrid con vistas al Congreso.

Sin embargo, la cadena ha asegurado que volverá a ser un debate "sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados", en el que Iglesias y Rivera abordarán temas como los intentos fallidos por formar gobierno desde el 20 de diciembre, los posibles pactos después de las próximas elecciones, su visión sobre asuntos como el drama de los refugiados, educación, recortes, políticas económicas, las relaciones con países que no respetan los derechos humanos, así como su actual omnipresencia televisiva.

De este modo como ya ocurrió en las anteriores elecciones, Salvados se adelanta a los debates electorales de los candidatos y ofrece un cara a cara con los líderes de los partidos emergentes. Para ver el debate a cuatro que en esta ocasión contará con la presencia de Mariano Rajoy por el PP, Pedro Sánchez por el PSOE y Rivera e Iglesias habrá que esperar al 13 de junio. Ese día y organizado por la Academia de la Televisión, los cuatro candidatos se reunirán en el Palacio de Congresos de Madrid. El debate durará más de dos horas, se emitirá en las principales cadenas, y estará presentado por Ana Blanco, Vicente Vallés y Pedro Piqueras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine