Rajoy cierra hoy la ronda de entrevistas de los candidatos con niños en Telecinco

La cadena de Mediaset emite esta noche, en horario de máxima audiencia, la cuarta y última entrega de '26J: Quiero gobernar'

08.06.2016 | 00:57

Ya hay fecha para el encuentro de Mariano Rajoy con los niños aficionados a la política en Telecinco. Telecinco emitirá hoy, en prime time, la cuarta y última entrega de 26J: Quiero gobernar, informó la cadena. El formato irá como telonero del contenedor cinematográfico Cine 5 Estrellas, donde se estrenará el largometraje Cuerpos especiales, dirigida por Paul Feig y con Sandra Bullock y Melissa McCarthy.

Mediaset culmina así la emisión de este formato, en el que los principales candidatos a la presidencia del gobierno se enfrentaban a las cuestiones y dudas de los más pequeños. Pablo Iglesias (30 de mayo), Albert Rivera (1 de junio) y Pedro Sánchez (6 de junio).

En lo que a audiencias se refiere, los tres programas ofrecidos hasta el momento han ido en cifras más o menos estables, entre el 11% y 12% de cuota de pantalla. La entrevista con el líder de Podemos fue la más seguida de las tres, y la del secretario general de los socialistas fue la menos seguida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine