La Televisión Nacional de Vietnam premia un programa español

Reconoce a 'Madrileños en el mundo' por la positiva visión que dio sobre el país asiático

08.06.2016 | 00:57

El programa de Telemadrid Madrileños por el Mundo ha conseguido el premio que la Televisión Nacional de Vietnam concede cada año a la mejor Comunicación e información exterior, con el que valoran cuál ha sido la información más positiva y beneficiosa sobre Vietnam en el resto del mundo.

Según informó Telemadrid, el jurado de los citados galardones ha decidido que este reconocimiento sea para el programa que Madrileños por el Mundo dedicó a Vietnam, en el que la reportera Paqui Peña recorrió este país del sudeste asiático con algunos de los madrileños residentes allí, emitido por Telemadrid el pasado 8 de diciembre de 2015.

El acto de entrega tendrá lugar en Hanói, pero, además, también se celebrará un acto de reconocimiento en la embajada de Vietnam en Madrid con el equipo del programa al completo. En los once años que lleva ya en antena, Madrileños por el Mundo, producido actualmente por La Cometa TV, ha dado la vuelta al planeta más de 20 veces, ha entrevistado a más de 500 madrileños fuera de su país y ha estado en más de 300 ciudades diferentes del mundo. Ha conseguido, además, ser referente para otros espacios similares, contar con el respaldo de los espectadores y convertirse en uno de los programas más galardonados de la televisión.

El último premio fue una Antena de Plata, concedida hace solo unos días por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine