Con El amor en fuga, primer episodio de El hombre de tu vida, 2.210.000 espectadores abrieron las puertas de su hogar a esta comedia romántica y familiar de DLO Producciones que emite La 1 de Televisión Española (TVE). El primero de los ocho episodios que conforman la primera temporada de esta serie que sigue aspirando a hacerse con esa noche de los jueves en la que brillaba Cuéntame cómo pasó.

Junto al elenco protagonista, formado por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz o Paco Tous, numerosos rostros van a dejarse ver en esta ficción de La 1 para que la historia de Hugo, papel interpretado por el cómico José Mota, cobre vida. Entre estas estrellas invitadas se encuentran Carlos Areces, Almudena Cid y Joaquín Reyes, tres figuras que formarán parte de la trama del quinto episodio que se emite esta noche.

Amores perros es el título de la quinta entrega de esta ficción en el que Silvia (Ruiz) le ha puesto de penitencia a Hugo (Mota) por sus mentiras que ayude en la organización de un baile escolar. En los preparativos, Hugo tiene que sufrir a Peláez (Carlos Areces), un pelma de manual y un auténtico friki de las calderas de combustión estancas que le vuelve loco con su conversación. Además, Chema (Iñigo Navares) anda con mal de amores y amenaza con no ir al baile. Gloria, por su parte, se ha propuesto que su mecánico y amigo (Joaquín Reyes) recupere al amor de su vida (Almudena Cid). Para ello no se le ocurre otra cosa que secuestrar al perro de la pareja.