El debate a cuatro entre los candidatos del PP, Mariano Rajoy; PSOE, Pedro Sánchez; Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, tuvo una audiencia media de 10,5 millones y una cuota de pantalla del 57% en las diecisiete cadenas que fue emitido.

Según el estudio elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, la cadena más vista fue La Sexta con 2.602.000 espectadores (14,1%), seguida de La 1 con 2.435.000 espectadores (13,2%), Telecinco con 2.236.000 espectadores (12,1%) y Antena 3 con 2.030.000 espectadores (11%).

La cobertura total de la audiencia acumulada de Deb4te superó los 21 millones, es decir, el 47% de la población vio al menos un minuto del debate.

El minuto de oro de este debate, cuya señal fue facilitada por la Academia de Televisión, se registró a las 22.41 horas, con una audiencia de 11.888.000 espectadores (59,2% de cuota).

El debate comenzó con una audiencia de 10 millones de espectadores (22.08 horas) y aumentó hasta los 11 millones veinte minutos después, una audiencia media que se mantuvo hasta las 23.50 horas, cuando comenzó el descenso hasta los 8,8 millones. Al final del debate (00.28 horas) había un audiencia de 7,8 millones de espectadores.

El debate tuvo más seguimiento entre los hombres (el 58,9%), los grupos de edad más avanzada (los mayores de 64 años obtuvieron el 67,3%) y las "clases altas" (63,9%).