La cantante Niña Pastori se ha convertido en la primera concursante confirmada oficialmente por Televisión Española (TVE) para participar en MasterChef Celebrity, la versión con famosos de su exitoso talent culinario, anunció la cadena en su página web.

Este nombramiento llega un día después de que la Cadena SER adelantara los nombres de Fernando Tejero y Loles León, que serán otros dos de los participantes. Por lo tanto, ya se conocen tres de los nueve VIP que estarán en el concurso.

La cantante Niña Pastori cambiará los escenarios por los fogones durante unas semanas para enfrentarse al talent de cocina más duro del mundo. La artista reconoce que está feliz de participar en MasterChef Celebrity porque le encanta cocinar y comer, y además es fiel seguidora del programa. De hecho, hoy mismo participará en el talent como jurado, catando los platos de los aspirantes. "Tengo todo el arte del mundo para cocinar. Siempre me ha encantado la cocina y creo que se me dará bien el concurso. Aunque aún no sé quiénes serán mis ocho compañeros", dijo la nueva aspirante en conexión telefónica con Mariló Montero, en La Mañana de La 1.

Con su participación en MasterChef Celebrity, Niña Pastori alarga su trayectoria televisiva, que hasta ahora tenía en Levántate su último proyecto. La cantante ejerció como jurado en la primera edición del talent junto a Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado, aunque en la segunda su lugar lo ocuparon Alaska y Mario Vaquerizo.

Fernando Tejero y Loles León son dos de los famosos que concursarán en Celebrity Masterchef, la versión VIP del concurso culinario de TVE, como adelantó la Cadena SER. Shine Iberia, la productora del programa, echa así mano del universo Aquí no hay quién viva y La que se avecina para contar con dos de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3, ambos actualmente en la secuela de Telecinco.

Tras sus recordados personajes en la exitosa Aquí no hay viva, los dos intérpretes han vuelto a coincidir en la novena temporada de La que se avecina, si bien Loles León no aparecerá hasta la segunda tanda de episodios que verá la luz la próxima temporada.

Tanto Loles León, que cuenta con su canal de recetas en YouTube, como Fernando Tejero, que participó en Canal Cocina, son aficionados a la cocina, como también lo serán el resto de famosos elegidos.

MasterChef Celebrity se está cocinando ya en TVE y a partir de hoy se conocerán más nombres de aspirantes famosos que se atreverán a ponerse delante de los fogones del talent de cocina más duro del mundo. Cada día, TVE y RTVE.es harán públicos los nombres de dos de los aspirantes. Pepe Rodríguez ya adelantó en el programa de RTVE.es Sí, Chef que el jurado será tan duro como en las anteriores ediciones del programa.