Rajoy visitará 'El Hormiguero' y 'Dos días y una noche' de Antena 3

El presidente en funciones será el invitado de ambos espacios la próxima semana

18.06.2016 | 01:11

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, visitará por primera vez El Hormiguero de Antena 3 el próximo miércoles día 22, después de que lo haga el lunes el secretario general del PSOE y candidato socialista, Pedro Sánchez.

El programa de entretenimiento -galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2016 y presentado por Pablo Motos-, confirmó que el próximo miércoles cierra la ronda de entrevistas electorales de cara a los comicios del 26 de junio, con Mariano Rajoy, a partir de las 21.45 horas.

De este modo, en lo que será la primera visita del líder del PP a El Hormiguero 3, Rajoy ofrecerá su visión del panorama que puede surgir después de las elecciones generales del domingo. También abordará las propuestas de su partido y repasará algunas de las situaciones que ha vivido en estos últimos años en La Moncloa.

Antes de que lo haga Mariano Rajoy, ya visitó este programa en octubre de 2015 la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, quien se atrevió a bailar una canción del músico estadounidense Bruno Mars con el equipo del programa. Por otro lado, después del paso del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y Pedro Sánchez por Dos días y una noche, Mariano Rajoy será el próximo candidato que convivirá con Susanna Griso el jueves 23 de junio, a las 22.30 horas en Antena 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine