Los candidatos del PP, Mariano Rajoy y el PSOE, Pedro Sánchez, a la presidencia del Gobierno serán dos de los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves. El primero en charlar con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas será Pedro Sánchez. El socialista visitará hoy, a partir de las 21.30 horas, el plató del programa de Atresmedia.

Cómo vive esta segunda campaña electoral en solo seis meses, qué cambios se han producido en el programa electoral, cómo afrontará una posible segunda ronda de negociaciones para pactar con otras formaciones políticas o las anécdotas vividas durante su recorrido por diferentes ciudades españolas serán algunas de las cuestiones que el líder del PSOE abordará en el programa de Motos.

Tan solo dos días después, el programa acogerá la primera visita de Mariano Rajoy. El presidente en funciones dará su punto de vista sobre el panorama que puede surgir tras las elecciones generales, hablará de las propuestas que lleva su partido y habrá tiempo también para repasar algunas de las situaciones que ha vivido en estos últimos años en el Palacio de la Moncloa.

Tras varias entregas con la política como protagonista, El Hormiguero despedirá el jueves la semana con un espacio más musical. El cantante andaluz Pablo López visitará el plato para presentar su último trabajo.