Atreseries estrena esta noche la segunda temporada de 'Bates Motel'

El canal temático emitirá un doble episodio de la ficción a partir de las 22.35 horas

23.06.2016 | 02:09

El motel de Bates Motel vuelve a abrir sus puertas hoy. A partir de las 22.35 horas, Atreseries continuará descubriendo la historia de Norman y Norma Louise Bates, con el estreno en abierto de la segunda temporada. En estas nuevas entregas, las vidas de los dos protagonistas seguirán por derroteros llenos de suspense. Asimismo, su vida en el pueblo White Pine Bay cada vez será más complicada.

Bates Motel sirve como precuela a la mítica película de Alfred Hitchcock, Psicosis y ofrece a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia. Los espectadores tendrán acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

Bates Motel está protagonizada por Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, y Freddie Highmore. Completan el reparto Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell, Nicola Peltz y Kenny Johnson, entre otros.

En el primer episodio, Norma sufre ansiedad preocupada por el futuro del motel. Norman sigue obsesionado con la muerte de Miss Watson, y la búsqueda del asesino de su padre conduce a Bradley a límites insospechados. Sumida en un estado depresivo, Bradley le pide ayuda a Norman. Para dejar a un lado sus últimas fijaciones, Norma anima a Norman a que se apunte a un juego. Dylan está en alerta por la llegada de un nuevo miembro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine