Hable con ellas continúa dando forma a su nuevo plantel de presentadoras. A las ya confirmadas Sandra Barneda y Rocío Carrasco hay que sumar ahora una nueva incorporación, una presentadora que tratará de aportar aire fresco al programa de La fábrica de la tele: Mónica Martínez, según informó Yotele.

El rostro de Adán y Eva y Pecadores da el salto así al canal principal de Mediaset en esta nueva etapa del programa, en el que el talk show probará suerte en el prime time de Telecinco. Con este cambio de aires Mónica regresa a un registro en el que ya probó suerte en espacios como El diario o Tal cual lo contamos. Del mismo modo que se confirmaron los regresos de Sandra Barneda y Rocío Carrasco, también se hicieron públicas las bajas de Marta Torné y Yolanda Ramos en la terna de presentadoras en esta nueva etapa de Hable con ellas.

Con estos cambios, el programa tratará de lograr una imagen renovada buscando el equilibrio entre las antiguas y las nuevas presentadoras, generando una sensación de continuidad pero también de frescura y renovación. Mónica apostará su estilo desenfadado y picante demostrado en Pecadores.