La gallega Celia Freijeiro dejará 'Seis hermanas' para iniciar nuevos proyectos

La actriz que da vida a Adela Silva abandonará la ficción de TVE en julio

27.06.2016 | 00:57
Celia Freijeiro.

Las Seis hermanas protagonistas dejarán de ser un sexteto tras la salida de una de ellas de la ficción el próximo mes de julio. Según confirmó Bluper, Celia Freijeiro, Adela Silva en la ficción de TVE, ha decidido salir de la serie para emprender nuevos proyectos profesionales. La gallega interpreta a la hermana mayor, aunque más que una hermana era la madre de todas ellas, tras adoptar el rol al fallecer su madre, y que estas últimas semanas se encuentra atravesando uno de sus peores momentos tras la perdida de su marido.

El adiós de la actriz se une al del actor que interpretaba a este en la serie de sobremesa, Oriol Tarrasón, quien se marchaba de la ficción tras ser asesinado el pasado martes 21 de junio por apuñalamiento.

Junto con Tarrasón también se despedía Alejandro Cano, Miguel Esparza en Seis hermanas, tras un atentado en la fábrica textil de la familia Silva. El capítulo final de la actriz ya ha sido grabado, pero aún habrá que esperar hasta el próximo mes para saber qué desenlace le espera a su personaje. Corren días trágicos en TVE tras la pérdida también en Águila roja de una de sus protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine