"Amo tanto este programa, que me jubilaré en 'La Voz", asegura Malú

El jurado del programa de Telecinco ya se encuentra "manos a la obra" - "¡Nos están regañando porque cogemos a todos!", bromea la cantante

29.06.2016 | 02:55
Jesús Vázquez, Melendi, Manuel Carrasco, Malú, Alejandro Sanz y Tania Llasera.

Vuelve La Voz. Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi ya se han puesto manos a la obra con más ganas que nunca. Tanto echaban de menos el botón rojo que en los primeros días de audiciones a ciegas se han lanzado a por las voces increíbles que ya han pisado el escenario: "¡Nos están regañando porque cogemos a todos!", decía entre risas Malú.

Un ímpetu ante el que les han dicho que tienen que ser más selectivos, difícil tarea ya que el nivel cada año sigue creciendo, es cada vez mejor. Encarna Pardo, directora de programas de Boomerang TV así lo asegura, ya que se presentaron aproximadamente 20.000 personas al casting.

Malú confirmó ayer, "como veterana, con galardones y galones", que el nivel cada vez es mejor. Un formato que le encanta y que siempre intentará compaginar con su gira: "Por suerte me avisan con tiempo y siempre intento cuadrar mis compromisos con las grabaciones de La Voz".

¿Se jubilará Malú en La Voz? La respuesta es sí. O al menos eso nos aseguró Jesús Vázquez, que vuelve a presentar un año más el talent musical de Telecinco: "Amo este programa, tanto que me jubilaré en La Voz, junto a Malú que lleva aquí todos estos años". Por otro lado, tras su experiencia en Got Talent, pidió perdón a los coaches porque ahora sabe qué se siente cuando tienes que juzgar en un programa.

Melendi regresa tras su labor en la primera edición: "Estamos muy contentos de que Melendi vuelva, es el objetivo de La Voz, que cuando encaje en sus planes vuelvan al programa.", afirmó Leonardo Baltanás.

Por su parte, el coach aseguró: "Estoy feliz, muy ilusionado. El año pasado también quería venir pero por calendario no pude. Me siento un alumno más y estoy encantado de los compañeros que tengo, el sonido es una maravilla y siento que han mejorado mucho sin mí", bromeó.

El cantante desea disfrutar más de su segundo año como coach, ya que en el primero sufrió demasiado: "Lo pasé muy mal con algunas decisiones que tomé, me llevaba el trabajo a casa y lo pasé muy mal. Este año estoy disfrutando más, es uno de los objetivos que me he marcado". Eso sí, sin ninguna presión: "Me he intentado sacar el título de hijo pródigo, insisto, vengo como un alumno más a intentar ayudar."

Alejandro Sanz tampoco tiene presión a pesar de estar rodeado de ganadores de La Voz: "Vengo a disfrutar, no vengo a ganar. Nos gusta la música y por eso estoy aquí."

¿A qué coach eligirían ellos como compañero? Melendi lo tiene claro... "¡a la de la salchipapa!". El humor está siempre presente entre los coaches, y ayer tiraron de cultura viral para salir del paso a las preguntas de los periodistas. "Yo sería el co-coach de la de la salchipapa", matizó Manuel Carrasco a la ocurrencia de Melendi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine