Cuatro estrena esta noche la serie basada en la película 'Minority Report'

La trama de la ficción arranca diez años después del final del filme, en el 2065

03.08.2016 | 00:46

Minority Report, película del oscarizado director de cine Steven Spielberg que planteaba un futuro distópico en el que la policía utilizaba la tecnología psíquica para arrestar a los asesinos antes de que cometiesen sus crímenes, toma la televisión con una adaptación en forma de serie que estrena hoy Cuatro.

Así, Minority Report es la primera producción cinematográfica de Steven Spielberg que ha sido convertida en serie, de diez capítulos, y que retomará la historia diez años después de los acontecimientos protagonizados por Tom Cruise en 2002.

En 2065, diez años más tarde de que se cerrase la unidad especial del Gobierno que neutralizaba a los asesinos antes de que cometieran sus crímenes, se han reinventado las tácticas policiales y el sistema judicial se apoya en superpolicías armados con drones o mochilas propulsoras.

En este escenario futurista, Starks Sands y Nick Zanno serán los gemelos Dash y Arthur, que junto a su hermanastra Agatha (Laura Regan) utilizarán su habilidades predictivas para ayudar a resolver los casos imposibles que se le presentan a la detective Lara Vega (Meagan Good).

La serie podrá verse a partir de esta noche, todos lo miércoles a las 22.30 horas, según adelanta el canal de Mediaset en su página web, donde también ofrecen detalles sobre los actores que conforman el reparto de esta nueva producción estadounidense así como la trama de la ficción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine