Casi dos millones de espectadores vieron el partido de Nadal y Del Potro

Otro millón y medio vio al equipo español ganar el oro en la final de dobles

17.08.2016 | 10:03

Un total de 1,95 millones de espectadores siguieron el pasado sábado en La 1 de RTVE el partido de tenis entre Rafa Nadal y Juan Martín del Potro, en el que el español perdió ante el argentino. Asimismo, en la madrugada del viernes al sábado, 1,3 millones de personas vieron ganar el oro en dobles a la pareja formada por Nadal y Marc López.

Un total de 4,7 millones de aficionados conectaron en algún momento con el encuentro disputado entre Nadal y Del Potro en La 1, una retransmisión que alcanzó una cuota de pantalla del 23,4%, según datos hechos públicos ayer por la cadena pública.

Además, la pareja formada por Nadal y López se colgó el oro olímpico la madrugada del sábado ante 1,37 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 21,5%. Asimismo, casi cuatro millones de espectadores vieron en algún momento el encuentro.

Por otro lado, 1,3 millones de espectadores siguieron la victoria de España ante Lituania en Baloncesto en la madrugada del sábado al domingo, (19,1% de cuota de pantalla). Además, la selección de Scariolo llegó a congregar ante el televisor a 3,4 millones de espectadores en algún momento de la emisión.

Teledeporte se situó como la cadena más vista el pasado sábado entre las temáticas, superando su récord histórico, con un 7,6% de cuota de pantalla, y con el tenis a la cabeza de lo más visto, con 2,2 millones de espectadores en la emisión del enfrentamiento entre Nadal y Del Potro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine