TV3 prepara una serie sobre la familia Pujol con Joan Antón Balló de protagonista

David Bages, actor de la telenovela catalana 'La Riera', interpretará al cabeza de familia.

22.08.2016 | 00:41

La principal cadena Cataluña TV3 prepara una serie de televisión que tendrá como protagonistas a Jordi Pujol y su numerosa familia, según informó el periódico El Mundo. El actor que dará vida al famoso personaje es David Bages que ya ha realizado con anterioridad roles en ficciones televisivas como La Riera, interpretando a Joan Anton Balló. Por el momento se desconocen los detalles en torno a esta nueva producción de la cadena catalana aunque Victoria Álvarez, exnovia de Jordi, anunció que no la habían llamado para asesorar la serie. Mientras la ficción se encuentra en fase de preproducción, la familia sigue disfrutando de unas vacaciones en La Cerdanya.

La cadena catalana se ha enfrentado a numerosas quejas por olvidar a España a la hora de informar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La polémica saltó tras la emisión de un gráfico que utilizaba la bandera catalana para mostrar el quinto puesto del deportista Purito Rodríguez dejando fuera los colores del país del ciclista, España.

El barcelonés que competía en Copacabana no conseguía sumar al medallero nacional pero sí obtenía un diploma olímpico que la cadena autonómica no dejaba escapar. Una vez más, y a pesar de que estas semanas podrían ser algo más relajadas para los conflictos políticos, TV3 levantaba ampollas que no pasaron desapercibidas por partidos políticos como Ciudadanos que denunció la "la absurda y ridícula manipulación" de TV3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine