Tu cara me suena regresará próximamente al prime time de Antena 3. Y lo hará con novedades en su mecánica y con nuevas visitas especiales. A la ya confirmada actuación especial de Cristina Pedroche, que se pondrá en la piel de Jennifer López, se une un trío de caras conocidas del talent show: Ana Morgade, Anna Simon y Llum Barrera serán las encargadas de abrir la primera gala de la quinta edición con una imitación conjunta, tal como anuncia la cadena. Precisamente Barrera ya inauguró la pasada temporada junto a Roko y Angy en un número musical en el que imitaron a Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Pese a que todavía se desconocen los temas que interpretarán los concursantes de la nueva edición en su primera prueba de fuego ante público y jurado, sí se sabe a quién encarnarán dos de las caras nuevas del talent. Beatriz Luengo, una de las grandes favoritas, se pondrá en la piel de los Jackson Five, mientras que Juan Muñoz, que acumula una larga trayectoria de imitaciones en televisión, hará lo propio con Joe Cocker, tal como confirmó Vertele.

El talent show de Antena 3 incorpora en esta nueva edición el Training VIP que ya se vio en algún momento de la pasada entrega, donde el artista imitado ayuda y aconseja a los concursantes. Sin embargo, ésta no será la única gran novedad de Tu cara me suena. El programa cambia su mecánica y elimina las votaciones que los propios concursantes se otorgaban entre ellos en las anteriores ediciones, tal y como pudo confirmar también Vertele. El ganador de cada gala será elegido únicamente por los votos del jurado y del público presente en el plató, y los participantes pierden la capacidad de ayudar a sus compañeros con sus votos.

Juan Muñoz, Blas Cantó (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Esther Arroyo cierran el casting de concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena, en la que serán juzgados por Lolita, Ángel Llácer, Carlos Latre y la novedad de Chenoa en sustitución de Shaila Durcal.

Además, Cristina Pedroche será la primera estrella invitada que actuará en la quinta edición de Tu cara me suena.

La vallecana lleva tiempo ensayando su imitación de Jennifer López y en varias ocasiones ha asegurado que va a dar el máximo de ella.