La Sexta estrenará este jueves la quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote tendrá que afrontar la compleja situación de una decena de restaurantes que se encuentran al borde de la quiebra

19.09.2016 | 00:23

La ansiada quinta temporada del reality culinario más cañero de La Sexta se estrenará este jueves, a las 22.30 horas. Aprovechando la floja acogida de Gran Hermano 17, Pesadilla en la cocina tratará de hacerse un hueco en la parrilla con otra tanda de episodios en los que el polémico Alberto Chicote tendrá que afrontar la compleja situación de una decena de restaurantes que se encuentran al borde de la quiebra. Aunque la última edición ya sufrió un notable bajón de audiencia, con una pérdida de más de 500.000 espectadores con respecto a las primeras temporadas del formato, los nuevos episodios prometen no dejar indiferente a sus seguidores con escenarios de lo más sorprendentes y situaciones que harán que Chicote esté a punto de tirar la toalla en más de una ocasión. Manteniendo la misma estructura, la idea del programa seguirá siendo descubrir los detonantes que han dejado a todos esos negocios al borde del abismo, persistiendo siempre en la máxima de que, tal y como expresa el propio Alberto en la promo, "con ganas y con ilusión, el futuro de cualquier restaurante está más que asegurado".

Como se puede apreciar en los avances que ha estado lanzando la propia cadena a lo largo de las últimas semanas, una de las grandes novedades de la edición será ver a Alberto Chicote tratando de ayudar a un restaurante situado en alta mar, más concretamente en un yate de lujo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine