La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha abierto la caja de pandora, que ha rescatado a personajes míticos de la televisión como la peluquera Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco.

Tras la exclusiva de la boda, Raquel Mosquera explotó y se sentó, tras mucho tiempo retirada de la polémica, en Sálvame Deluxe para desvelar la verdadera relación de Rocío Carrasco con su padre y cargar contra los recién casados.

El aplaudido relato de Raquel Mosquera y su vuelta al candelero le ha pasado factura, y es que por lo que hemos podido saber Raquel habría entrado este fin de semana en psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro por trastorno bipolar.

En 2006 Raquel fue ingresada de urgencias en la Clínica López Ibor por un brote psicótico, el desencadenante de un expediente medico que se repetiría en 2008 y 2016. Y aunque en esta ocasión parecía que la peluquera estaba mucho más centrada al revivir el pasado al lado de la hija de Rocío Carrasco, esto le ha llevado a ser ingresada nuevamente y ver empeorar su salud mental.