La primera temporada de Velvet, la serie de Antena 3 producida por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, se emitirá en abierto en Estados Unidos de la mano del canal de habla hispana Unimás, gracias al acuerdo alcanzado por Betafilm, distribuidora internacional de esta ficción.

De este modo informó ayer Atresmedia, desde donde precisan que desde su estreno en 2014, Velvet ya se ha emitido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia o Corea del Sur, entre otros países.

En este sentido, desde Atresmedia recuerdan que esta noche arranca la nueva temporada de Velvet en Antena 3. En este cuarta temporada, los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto y Ana, así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie. Además, con los nuevos capítulos llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el prêt-à-porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. "Además el resto de las historias que conforman el universo Velvet llegarán también a los puntos álgidos", dicen desde la productora de la serie.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie promedia registros de audiencia con unas cifras cercanas a los 3,8 millones de espectadores por episodio, con una cuota de pantalla del 20,8%.