Ana Obregón regresa a la televisión con un 'docu-reality' sobre su vida

Dkiss estrenará el día 16 el programa 'Algo pasa con Ana' en el que se verá a la actriz en su casa, con su hijo o en el trabajo

06.10.2016 | 01:06
Ana Obregón durante la presentación del programa en Vitoria.

DKiss estrenará el domingo 16 de octubre Algo pasa con Ana, un programa sobre la vida diaria de Ana Obregón en el que aparecerá al frente de los preparativos del cumpleaños de su hijo, comprando en el supermercado e incluso visitando un sex-shop. Este docu-reality, que Obregón presentó el pasado mes de septiembre en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), muestra su vida diaria en ocho episodios que se grabaron a lo largo de cuatro meses.

Algo pasa con Ana transmitirá, según explicó la actriz y presentadora en el pasado Festival de Vitoria, "buen rollo y energía" y reflejará su lema, Apúntate a la vida, y los valores que ha intentado inculcar a su hijo: "Amor, ser generoso, honesto, no insultar, no atacar... Los valores positivos no son aburridos, aunque vendan menos".

Ana Obregón intentará mostrarse tal y como es y para ello dará permiso a las cámaras para grabar su intimidad con la única limitación de que no aparezca su familia (ajena al mundo del espectáculo), aunque sí su hijo, en parte gracias a que quiere divulgar su ONG, que ayuda a personas con lesiones cerebrales. Además, en este docu-reality aparecerá una de las mejores amigas de Obregón, Ra, o su perra Luna.

A lo largo de todos los capítulos, los telespectadores podrán ver a la popular presentadora de televisión en todas las estancias de su domicilio -baño, dormitorio, cocina, jardín o salón- y conocer un poco más a fondo cómo se su relación con sus allegados. De este modo, asegún adelantan varios medios, los telespectadores conocerán en la primera emisión la estrecha relación que la actriz y presentadora mantiene con su ex Alessandro Lequio, padre de su hijo Alejandro.

También durante el primer capítulo, la audiencia podrá ver cómo el hijo de Ana Obregón organiza una cena solidaria con la ONG en la que colabora. Pero este docu-reality no solo mostrará el lado personal de Obregón sino también su labor profesional. De este modo, los espectadores verán cómo la actriz se desplaza junto a sus compañeros a Pontevedra para una función teatral.

Este programa tendrá un formato similar a otros docu-realitys ya emitidos en España como el que narraba la vida de Alaska y Mario Vaquerizo en la MTV o el más reciente Las Campos, donde podía verse el día a día de María Teresa Campos y su hija Terelu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine