Telecinco estrena esta noche la nueva temporada de 'La que se avecina'

En el episodio de hoy, la novia de Amador descubrirá el talento artístico de sus hijos

10.10.2016 | 00:39

Telecinco estrena esta noche la novena temporada de la serie La que se avecina tras una década en antena en la que se ha convertido en un "fenómeno de masas" gracias a la "magia" que hacen sus tres guionistas. "Grandes guiones, buena dirección, buen equipo técnico y un plató impecable". Esos son los ingredientes del éxito de la ficción, según asegura la actriz Miren Ibarguren, que se incorporó en mayo al elenco de esta veterana ficción.

Esta donostiarra nacida en 1980 da vida a Yoli, la pareja sentimental de Amador (Pablo Chiapella), una costurera que piensa que se le "pasa el arroz", tiene "mucha prisa" por casarse y, además, "le echa mucho papo" a su trabajo porque -cuenta, divertida, la actriz- "se las da" de diseñadora cuando "no lo es". Lo "mejor" que tiene su personaje, dice Ibarguren, es su madre, en cuya piel se mete la "ídolo" Loles León y junto a la que forma un "convoy espectacular" que mantiene una relación "bastante revuelta" con el resto de miembros de la urbanización Mirador de Montepinar.

"Al principio las dos entramos muy suavemente pero, poco a poco, vamos acaparando parcelas y marcando mucho nuestro territorio", cuenta la actriz sobre Yoli, que en el nuevo episodio que se emitirá hoy descubrirá el especial talento artístico con el que cuentan los hijos de su novio, Amador. La complicidad que mostrará la costurera con los pequeños desatará los celos de la madre de los niños, Maite, que verá en el personaje de Ibarguren una influencia negativa para los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine