Una de las grandes promesas de la música internacional, la estadounidense Meghan Trainor -que con solo 23 años triunfa en todo el mundo y acaba de recibir un premio Grammy a Mejor Nueva Artista- visitará el próximo jueves el plató de El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves a las 21.30 horas.

Después del gran éxito que supuso en todo el mundo su debut con el single All About That Bass, Meghan Trainor publicó la pasada primavera su segundo disco, Thank You, con el que ha confirmado su éxito gracias a canciones como No, Me Too o Better. La estrella internacional charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre cómo vive el éxito de sus primeros trabajos así como su lado más personal (aficiones, gustos, etc...) y explicará desde cuando está interesada en el mundo de la música.

Como es habitual, la cantante estadounidense también participará en las diferentes pruebas y experimentos que preparen los colaboradores del programa de Pablo Motos en Antena 3, según informa la cadena en su web.

Antes de Trainor serán otros personajes conocidos quienes pasen por el plató de El Hormiguero. Esta misma noche, el invitado que visitará a Pablo Motos y su equipo será el líder del Partido Socialista Catalán, Miquel Iceta. El político explicará en el programa de Atresmedia cómo ha vivido las últimas semanas tan intensas en el PSOE, cómo fue el comité en el que Pedro Sánchez dimitió, qué le parece la labor de la gestora o hacia dónde cree que debería encaminarse ahora el partido. Iceta siempre se ha mostrado muy cercano a Pedro Sánchez y a negarse permitir la investidura de Mariano Rajoy con una abstención del PSOE. Por ello, Iceta argumentará su posición y también analizará otras cuestiones de la actualidad política.

Más allá de la crisis del partido a nivel estatal, el próximo sábado día 15 se celebran las primarias por el liderazgo del PSC, en las que Iceta aspira a renovar su cargo frente a la aspirante Núria Parlon. El catalán hablará sobre cómo espera que transcurran estas primarias.

Un día después, mañana miércoles, será el presentador de Salvados, Jordi Évole, quien visite el plató de El Hormiguero, según anuncia Atresmedia en su página web.

Évole presentará uno de sus últimos trabajos: el documental Astral. En él se muestra la cruda realidad que viven los refugiados que tratan de escapar de la guerra, la miseria y la muerte a través del Mediterráneo, con la esperanza de alcanzar Europa. Astral podrá verse los cines españoles a partir del 12 de octubre, y todos los beneficios de la recaudación irán destinados a la organización ProActiva Open Arms, con la que Évole realizó el viaje.