El cocinero Alberto Chicote, el cantante Diego El Cigala y los actores Paco León, Juana Acosta, Dani Rovira y Karra Elejalde serán los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves a las 21.30 horas.

El primero en visitar el plató de Pablo Motos será Alberto Chicote quien se encuentra en plena emisión de una nueva temporada de Pesadilla en la cocina en La Sexta y que esta noche explicará en El Hormiguero algunos de los retos a los que tuvo que enfrentarse durante esta nueva edición.

Mañana será el turno de Diego El Cigala. El músico presentará su nuevo trabajo, Indestructible, que sale a la venta el próximo viernes. Tras sus anteriores incursiones en el bolero y en el tango, en este trabajo el cantaor madrileño hace un homenaje a la salsa, una música que El Cigala ha estudiado desde sus orígenes, según informó Atresmedia en su web.

Juana Acosta y Paco León serán los invitados del miércoles y charlarán sobre 7 años, la primera película española producida por Netflix y que se estrenará a nivel global el próximo viernes. El filme narra la historia de cuatro amigos, socios fundadores de una compañía de diseño de aplicaciones móviles que, en una noche, deberán tomar una decisión después de que se descubra que la empresa ha desviado fondos a paraísos fiscales. Por último, el jueves Karra Elejalde y Dani Rovira hablarán de 100 metros, una película sobre un empresario al que le cambia la vida al detectarle esclerosis múltiple.