Los actores serán los grandes protagonistas de lo que resta de semana en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves a las 21.30 horas. Alba Flores y Anna Castillo, dos de las protagonistas de Drac Pack -un musical protagonizado por cuatro mujeres y coescrito por Najwa Nimri, que es además una de sus protagonistas- son las invitadas de esta noche en el programa de Pablo Motos.

Las artistas charlarán con el presentador y las populares hormigas Trancas y Barrancas sobre este musical que traslada a los espectadores a finales de los años cincuenta, momento en que este grupo de mujeres artistas son mundialmente conocidas. Están a punto de retirarse, pero antes de hacerlo han de encontrar una sucesora.

Mañana, el programa también contará con dos estrellas del cine como invitados aunque este caso de Hollywood: la actriz Jennifer Lawrence y el actor Chris Patt, protagonistas de la superproducción Passengers, que llegará a los cines españoles el próximo día 30. En esta película de ciencia ficción Lawrence y Pratt interpretan a dos pasajeros a bordo de una nave espacial que se dirige, en un viaje de 120 años, a iniciar una nueva vida en otro planeta. Sin embargo, 90 años antes de llegar a su destino, sus respectivas cápsulas de hibernación los despiertan, aparentemente por error. Los dos protagonistas tratan de descubrir el motivo de ese fallo, y poco a poco se van dando cuenta de que algo grave va a suceder, según explica Antena 3 en su página web.