La actriz Concha Velasco y el actor, presentador y humorista Santi Millán visitarán esta noche, a partir de las 21.30 horas, el plató de El Hormiguero en Antena 3. La pareja charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre su participación en la película de animación ¡Canta!, en donde ponen voz a dos de los personajes de este filme que firman los responsables de éxitos como Gru, mi villano favorito, Los Minions o Mascotas, y que llegará a los cines españoles el próximo jueves.

Un día después, el martes, serán dos estrellas de Hollywood las invitadas del programa que Antena 3 emite de lunes a jueves. Michael Fassbender y Marion Cotillard presentarán su último trabajo, Assassin's Creed -en la que también participa el ferrolano Javier Gutiérrez- y que se estrena el próximo miércoles en las salas de cine.

Este largometraje, que lleva al cine a los personajes de la famosa franquicia de videojuegos nacida hace una década, incluye en su reparto a otros actores como Jeremy Irons, Brendan Gleeson o Carlos Bardem.

Paula Echevarría y el coruñés Javier Rey visitarán El Hormiguero el miércoles -día en el que finaliza la serie Velvet que ambos protagonizan- y la semana se finalizará con un programa muy navideño, según adelantan en la cadena, donde la protagonista será la cantante Laura Pausini que presentará su disco de temas navideños.