Equipo de investigación cumple seis años mañana y ha preparado una gran sorpresa para sus seguidores. El espacio de reportajes de actualidad presentado por Gloria Serra ocupa el late time de los viernes desde enero de 2011 y qué mejor manera para celebrarlo que con una maratón de veinticuatro horas del formato de La Sexta.

El programa festejará su aniversario este viernes a las 22.30 horas con una nueva entrega, y ha escogido el sábado y la cadena Mega para lanzar su maratón. Durante 24 horas consecutivas, Equipo de investigación emitirá los 24 mejores reportajes de la historia del programa y los directores, reporteros y miembros del equipo los comentarán y opinarán sobre ellos.

Equipo de investigación se caracteriza por ser un programa muy estable. A pesar de tener una fuerte competencia siempre consigue salir a flote. En las tres últimas entregas, consiguió un 7,7%, un 5,6% y un 5,2% de share respectivamente. El formato de La Sexta ha decidido innovar y se ha convertido en pionero en lo que a maratones de un día completo se refiere. Ningún programa español ha permanecido durante 24 horas en la pequeña pantalla hasta el momento.

A pesar de eso, Equipo de investigación ya había usado esta técnica para celebrar sus 200 programas y su quinto cumpleaños. El pasado año, en 2016, recurrieron al mismo canal de Atresmedia, Mega, para su maratón de 12 horas en las que comentaron sus doce mejores reportajes.