Nuria Roca regresa a la televisión para presentar Fantastic Duo, el nuevo espectáculo musical para el prime time de La 1 de Televisión Española (TVE), un formato en el que los intérpretes más famosos de nuestro país compartirán escenario con aspirantes anónimos y harán duetos con ellos.

En los próximos días se lanzará una app en la que cualquier persona podrá cantar a dúo con los artistas más importantes. Éstos elegirán canciones que les hayan marcado y las subirán a la aplicación del programa. Cualquier persona podrá usar la app para grabarse a dúo, como si estuvieran junto a ellos. Los anónimos que mejor lo hagan y más sorprendan online actuarán junto a los cantantes consagrados en el plató del programa. Y obtendrán el mejor premio posible: convertirse en el Fantastic Duo. Cada semana, cuatro famosos, tres anónimos y un dúo fantástico.

Fantastic Duo supone la vuelta de Nuria Roca a la televisión después de cuatro años de ausencia en este medio. Es también su regreso a Televisión Española, cadena en la que debutó en la televisión nacional de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el programa Waku Waku en 1998.

Factor X, Tienes Talento, La Isla de los famosos, El Gran Quiz o Perdidos en la tribu son algunos de los programas destacados en su larga trayectoria profesional. Con amplia experiencia en todo tipo de géneros televisivos, la valenciana se pondrá al frente del novedoso formato internacional que se estrenará próximamente en La 1 de Televisión Española.

Un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde se ha convertido en el formato más visto de su franja. Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia y Holanda ya trabajan en sus adaptaciones.