Saber y Ganar cumple 20 años en la parrilla con una semana de programación especial que culminará el viernes con un semidirecto. Y mientras Jordi Hurtado celebra esas dos décadas de romance con la audiencia, el resto de canales se suben también al carro del amor con los especiales de San Valentín.

El mítico espacio de La 2, el concurso más veterano de la televisión española, reunirá en la franja de la sobremesa a los mejores concursantes de sus 20 años de historia, en los programas de esta semana. En el día oficial del cumpleaños de Saber y Ganar, el viernes, se emitirá parte del programa en directo -por primera vez en su periplo televisivo- con una edición aún más especial dedicada a los tres concursantes bicentenarios del espacio presentado por Hurtado: Óscar Díaz, Víctor Castro y Manolo Romero.

Y mientras el resto de canales se unen a la fiesta del amor con las programaciones especiales de San Valentín. Telecinco estrena hoy Cámbiame Love Week, la semana en la que algunos protagonistas de grandes historias de amor se darán cita en el programa para asistir a una transformación de su look con un vestuario elegido por los presentadores habituales del programa: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

Canal Decasa también se anticipa a San Valentín y emitirá hasta mañana, el propio día de esta celebración, series como La perfecta anfitriona, Viste tu mesa y Para cada ocasión, con el fin de enseñar a los espectadores a preparar una cena romántica.