El humor de 'Allí abajo' vuelve a Antena 3 y 'Got Talent' se despide en Telecinco

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola regresa con incorporaciones y alguna baja en una semana en la que se conocerá al ganador del 'talent show'

20.03.2017 | 01:07
Parte del elenco de actores de ´Allí abajo´.

Regresa a la parrilla televisiva el humor con acento vasco-andaluz de la serie Allí abajo, con nuevas incorporaciones y alguna baja, en una semana en la que se conocerá al ganador de la segunda entrega de Got Talent, concurso que deja secuelas en forma de Magic y Junior.

Cerró su segunda temporada con una media de casi 3,7 millones de espectadores y, tras la boda de Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León), la pareja se traslada a San Sebastián en la nueva entrega de Allí abajo, que promete más norte y muchas risas.

Será a partir de hoy, a las 22.30 horas en Antena 3, y los seguidores de la serie están de enhorabuena, ya que esta tercera temporada es la más larga que las anteriores, con 16 episodios en los que se incorporan Elena Irureta, Nerea Garmendia y Gorka Otxoa. La reforma del bar Kaia, que deja sin hogar a la cuadrilla, la competencia de Iñaki por entrar a trabajar en las cocinas de Arzak, los problemas para adaptarse a San Sebastián de Carmen y Jozé, el accidente que sufre don Benjumea o la tensión del divorcio entre Koldo e Izaskun centran la trama de los nuevos episodios producidos por Atresmedia con Plano a Plano.

En la misma cadena, Tu cara no me suena espera seguir disfrutando de su éxito de público los viernes, mientras que en Atreseries debuta el concurso Series Atres, presentado por el humorista JJ Vaquero y en el que los más seriéfilos pondrán a prueba sus conocimientos. Además, Mega estrena el miércoles Asia Extrema, contenedor de cine dedicado a las películas asiáticas de acción y artes marciales.

Telecinco emite hoy el décimo capítulo de Sé quién eres en el que, con la aparición de Ana Saura, se conoce a los implicados en su desaparición; y mañana, la final de Got Talent, del que se preparan dos ediciones especiales para emitir en fechas aún no anunciadas, Magic y Junior. Samuel Martí con su particular estilo de baile, la voz magnética de Kader, las impactantes coreografías de Progenyx y el mentalista Acheron Delacroix tendrán que convencer al jurado compuesto por Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. Hoy habrá un especial del programa en el que se repescarán a dos artistas más para la gran final.

El miércoles, en Mi casa es la tuya, Bertín Osborne se traslada a casa del exfutbolista Michel González para reunirse también con Emilio Butragueño, Manolo Sanchís y Rafael Martín Vázquez, principales integrantes de la mítica Quinta del Buitre; el jueves habrá nueva expulsión en Gran Hermano VIP; el viernes, la tercera gala de audiciones a ciegas de La Voz Kids y el sábado, Sábado Deluxe.

Cuatro ofrece mañana la tercera temporada del programa de reportajes En el punto de mira, que se inaugura analizando La guerra del taxi en las grandes ciudades españolas; el miércoles siguen Los Gipsy Kings, el jueves Mentes criminales y el sábado será el Día Disney para celebrar el estreno en salas de La Bella y la Bestia con Blancanieves, La Sirenita, la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Oz, un mundo de fantasía y La Bella y la Bestia en versión animada.

El domingo se emitirá el segundo episodio del docu-xow El Xef, que documenta el proceso de apertura del StreetXO London del cocinero con tres estrellas Michelin David Muñoz.

En RTVE El gran reto musical pondrá a prueba hoy a Nuria Fergó, Llum Barrera, Jesús Olmedo, Gemma Mengual, Pablo Carbonell, Pitingo, Manuel Bandera y Bibiana Fernández, y mañana, en iFamily, Luis empezará a sentir claustrofobia por estar encerrado en su cuarto y Kike sospecha que perdió a Marta porque su hermano no jugó limpio, con lo que el enfrentamiento sigue garantizado.

Miguel Ángel Revilla viajará a un posapocalíptico 2028 con José Mota en El Acabose el miércoles, Cuéntame recordará una novedad impositiva en ¡Qué viva el IVA! el jueves, y el viernes La 1 se vestirá con los colores de La Roja para emitir el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2018 que enfrentará al equipo de Julen Lopetegui con Israel en El Molinón (Gijón).

En cuanto a las dos apuestas familiares del canal público para la noche del sábado, Jugando con las estrellas y El árbol de los deseos, Jaime Cantizano pondrá a prueba la relación entre José Luis Gil, Esther Arroyo y El Sevilla y sus hijos, y Edu Soto viajará al colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama para cumplir los sueños más generosos de los niños.

En DMAX, Gordon Ramsany recoge el testigo de Kike Sarasola con Este hotel es un infierno, mañana a las 22.30 horas, para rescatar hoteles, moteles de carreteras y pensiones atrapadas en la cochambre y al borde de la ruina en Estados Unidos.

Crimen + Investigación estrena, también mañana, pero a las 23.30 horas, La chica de la caja, con doble capítulo de una serie que recoge el calvario de Colleen Stan, joven estadounidense que fue secuestrada en 1977 y vivió durante siete años encerrada en una caja del tamaño de un ataúd. Un día antes, a las 23.50 horas, llega a Comedy Central Idiotsitter, una producción propia de diez episodios -habrá segunda temporada- en la que una graduada universitaria de élite tendrá que hacer de niñera de una rica heredera condenada a arresto domiciliario.

El miércoles a las 22.30 horas TNT estrena Younger, con doble episodio de esta comedia protagonizada por Sutton Foster como Liza, una mujer de 40 años que se hace pasar por una veinteañera para conseguir un trabajo en un entorno cada vez más competitivo. Las tres primeras temporadas se emitirán seguidas, con un doble capítulo cada miércoles, y la serie ya ha sido renovada por una cuarta entrega.

El próximo domingo, AXN White ofrece a partir de las 14.15 horas la sexta temporada de Cambiadas al nacer, sobre dos jóvenes que descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital, viviendo una de ellas con una familia rica y la otra con una madre soltera en un vecindario de clase trabajadora.

Movistar+ abre gas con la temporada del motor, ya que en Austria se celebra de jueves a domingo el primer GP de este año de Fórmula 1, y el circuito nocturno de Losail acoge el primer GP de MotoGP.

En cuanto a documentales, Odisea analiza el mundo del terrorismo islámico en su especial Odisea investiga, a partir de hoy, de lunes a viernes a las 22.50 horas. El consumo de captagon, la anfetamina de los yihadistas, la maquinaria propagandística y de financiación del ISIS y la actividad de células en Siria serán algunos de los aspectos desvelados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine