Vicky Martín Berrocal es el nuevo fichaje del Grupo Secuoya para las sobremesas de su canal de TDT TEN, que iniciará próximamente la producción del programa magacín diario #Tendencias, según anunció ayer el grupo de comunicación.

Secuoya indicó que Martín Berrocal se pondrá al frente de un formato original de más de dos horas de duración que "nace con la vocación de entretener e informar con las últimas tendencias en la moda, la belleza, la decoración, la nutrición, la televisión, la sociedad". No estará sola ante los espectadores de TEN, ya que además de invitados que la acompañarán en el plató del programa, la presentadora contará con la participación de colaboradores fijos como Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana, Ingrid Sunyer, Almudena del Pozo, Isasa Wiss y Daniel Terán, entre otros.

"Por el plató pasarán además invitados diarios (actores, cantantes, escritores, deportistas), personajes muy reconocibles por la sociedad que serán entrevistados o protagonizarán alguna interacción en el espacio", aseguró el Grupo Secuoya, que también señaló que el director de #Tendencias es Miguel García (subdirector de programas como Hable con ellas y DEC y con una larga trayectoria en dirección de magacines de televisiones autonómicas. Por su parte, Yolanda Gómez (subdirectora de El programa de Ana Rosa y coordinadora de Qué tiempo tan feliz), será la encargada de la subdirección del mismo.